El Canal de la Ciudad propone una semana con grandes películas argentinas

0
122

Luis Machín en "Dormir al sol"

Luis Machín en «Dormir al sol»

El Canal de la Ciudad presentará desde mañana y hasta el viernes 2 de abril, a las 22, “Cine argentino DAC-Gotika», ciclo que incluirá grandes películas de la industria nacional estelarizadas por figuras destacadas, con un sonido remasterizado y en nuevo formato de alta definición.

“Películas clásicas, policiales, románticas y las mejores comedias”, promete este ciclo que comenzará con “Dormir al sol” (2010), filme dirigido por Alejandro Chomski y protagonizado por Luis Machín, Esther Goris y Carlos Belloso.

El grilla del ciclo realizado de la mano de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y el laboratorio Gotika, seguirá el martes 30 de marzo con “La parte del león” (1978), película de Adolfo Aristarain, con Julio De Grazia, Luisina Brando y Fernanda Mistral; y el miércoles 31 con “Lo que vendrá” (1988), de Gustavo Mosquera R. con Hugo Soto, Juan Leyrado, Charly García y Rosario Bléfari.

El jueves 1 de abril, el canal público de la Ciudad pondrá en pantalla “Nunca estuviste tan adorable” (2009), de Mausi Martínez, protagonizada por María Onetto, Mirta Busnelli y Luis Luque; y el viernes 2 de abril “Pubis angelical” (1982), de Manuel Puig, con Pepe Soriano, Graciela Borges y Alfredo Alcón.