El campeón sigue pedaleando

0
438

Arrancaron pedaleando y lo terminaron igual. Así cerró River el primer día de entrenamiento en Punta del Este: subido a la bici. ¿Y la pelota? Por ahora, escondida. Porque así como en la mañana de este lunes Napoleón y compañía realizaron un trabajo físico subidos a las dos ruedas, desafiando la lluvia y casi que disfrutando de una jornada de turismo aventura (hubo tramos por zonas de bosques y al lado de la Laguna del Sauce), por la tarde también hubo acción sobre los pedales. 

Mirá también: ¿ Traen otro delantero o apuestan por los pibes?

Alrededor de las 18, luego de la merienda, el plantel dejó el block Forest donde se hospeda en el Solanas, volvió a subirse a las bicis ploteadas (cada cual tiene la suya con su nombre) pero antes de salir del complejo y dirigirse al Club de Golf, varios jugadores e incluso el propio DT se sacaron fotos con los veraneantes –y fanas del Millo- que estaban esperándolos en la puera. Y luego sí, tras el cariño recibido, otra vez a transpirar. Fueron 20 kilómetros en dos ruedas.

Mirá también: ¿ Traen otro delantero o apuestan por los pibes?

Entrenamiento de River. (Rafael Mario Quinteros)

Así fue que una vez en el Club de Golf, los jugadores (ya con la presencia de Beltrán y Ferreira, quienes llegaron este lunes a Uruguay tras sufrir la demora del vuelo desde Córdoba) se dividieron en grupos para realizar pasadas en una de las canchas del lugar, mientras que los arqueros tuvieron acción por separado a cargo de Alfredo Montes, el entrenador de los guardametas. La práctica, agitada, finalizó con ejercicios de estiramiento, siempre seguidos de cerca por un grupo de fanáticos que dejaron sus autos al costado de la Ruta 12 y observaron desde el otro lado del alambrado a sus ídolos.

River se entrenó en el Club de Golf, en Punta del Este

Video: Silvio Favale, enviado especial.

Mirá también: Llévame en tu bicicleta, Muñeco

Y ya cerca de las 19.30, el regreso fue idéntico: cada uno a sus bicis y, luego de saludar de lejos a los curiosos del lugar, por supuesto el Muñeco fue el más ovacionado, al bunker. Mientras que una vez retornados al Solanas, otro grupo numeroso de hinchas millonarios volvieron a mimar a los jugadores. Y Armani fue el más solicitado por los más pequeños, que lo rodearon y casi que no lo dejaban pasar. Un fenómeno.

El día de River en Punta

Por Mario Quinteros, enviado especial. 

Entrenamiento de River. (Rafael Mario Quinteros)

Entrenamiento de River. (Rafael Mario Quinteros)

Tiempo de descansar y pensar en la nueva travesía del martes. ¿Adónde los vas a llevar, Muñe?

Entrenamiento de River. (Rafael Mario Quinteros)

PUNTA DEL ESTE (ENVIADO ESPECIAL)