El botón “X” de PlayStation no se llama así

0
338

Casi seguro que si eres usuario de las consolas PlayStation has estado llamando al botón “X” igual que la letra “x” del abecedario. Pero lo has estado haciendo mal, y Sony quiere que lo sepas.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial, PlayStation ha confirmado que los nombres de los símbolos de los botones principales de sus mandos son Triángulo, Círculo, Cuadrado y Cruz. El debate fue iniciado por un usuario en Twitter, y rápidamente logró una gran notoriedad cuando la cuenta de Reino Unido de la desarrolladora participó en él con un curioso mensaje: “Si Cruz se llama X (que no), ¿cómo se llama Círculo?”.

Las reacciones han sido muy numerosas, e incluso han aparecido algunas que respaldan esta nueva información dada por Sony, mientras que otras, más creativas, no dudan en afirmar por ejemplo que Triángulo es también conocido como “Porción de Pizza”, aunque dudamos que sea una opción muy popular.

Una información muy interesante para los fans de PlayStation, que deberán estar atentos a los próximos días ya que, aunque PlayStation no tendrá una conferencia en el Tokyo Game Show 2019, entre sus planes sí lanzará numerosos tráilers y avances de juegos de PS4 y PSVR

Fuente: 3djuegos.com