El Black Friday de Rituals ya ha empezado y es imposible no caer en estos caprichos para hacer más apetecible la casa en invierno

0
13

Esta semana es un parar de descuentos gracias a que el Black Friday se ha adelantado. En Rituals su inciativa ha sido la de celebrar el Black Friday en Green Friday, lo que significa que sus descuentos del 20% se centran en las recargas de sus productos, para reducir el uso de plásticos y cuidar del medio ambiente.

Black Friday en Primor: estos son los siete productos de belleza que no vamos a dejar escapar

Nuestra selección, es bastante variada. Nos hemos centrado en productos de belleza para mimarnos nosotras, y también en productos para crear un maravilloso ambiente en el hogar, como fragancias y velas.

rituals

rituals

Refill Firming Night Cream, una crema de noche que actúa mejorando la firmeza de la piel gracias al complejo de cica que trabaja durante las horas de sueño. Una crema que calma, rejuvenece eliminando las arrugas e hidrata profundamente. Precio 35,90 euros, ahora 28,72 euros.

rituals

rituals

Refill Anti-ageing serum, este sérum antiedad cuanta con el icónico complejo reparador de bakuchiol de la firma que devuelve a la piel su aspecto sano y luminoso. Además minimiza las líneas de expresión y las arrugas. Precio 26,90 euros, ahora 21,52 euros.

Refill Anti-ageing serum Rituals

Refill Anti-ageing serum Rituals

body

body

Refill Body Cream Ritual of Jing, es una crema perfecta para las pieles que necesitan una intensa nutrición y buscan texturas densas e hidratantes. Combina la fragancia floral y cálida del loto sagrado con el poder calmante del jinjolero, para conseguir una piel suave como la seda. Precio 15,90 euros, ahora 12,72 euros.

Refill Body Cream Ritual of Jing

Refill Body Cream Ritual of Jing

body

body

Refill Body Cream Ritual of Sakura, esta crema corporal aporta un toque dulce a la piel gracias a la flor de cerezo y la leche de arroz ecológica consigue suavizar la piel, mejorar su flexibilidad y aportar un brillo sano. Precio 15,90 euros, ahora 12,72 euros.

Refill Body Cream Ritual of Sakura

Refill Body Cream Ritual of Sakura

jabón

jabón

Savage Garden Refill Hand Wash, es el perfecto jabón de manos para tener en el baño. Con notas de vetiver y limón, y toques  relajantes de hierba y de salvia. Precio 17,90 euros, ahora 14,32 euros.

Savage Garden Refill Hand Wash Rituals

Savage Garden Refill Hand Wash Rituals

perfume

perfume

Cartridge Sweet Jasmine, un perfume para el hogar con notas afrutadas, cítricas y flores como la peonía y el muguet.  Con esta fragancia las estancias se vuelven reconfortantes y muy agradables. Precio 39 euros, ahora 31,20 euros.

Cartridge Sweet Jasmine

Cartridge Sweet Jasmine

velas

velas

Green Cardamom Mini Scented Candles, unas velas perfectas para relajarse y disfrutar. Como ingrediente principal cuentan con el cardamomo que tiene un toque de madera dulce y se mezcla con la chispeante mandarina y dulces especias. Precio 28,50 euros, ahora 22,80 euros.

Green Cardamom Mini Scented Candles

Green Cardamom Mini Scented Candles

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @ritualscosmeticsspain