El autor de ‘Chainsaw Man’ se hacía pasar por su hermana pequeña en Twitter, pero ahora le han bloqueado la cuenta por la razón menos esperada

0
61

Muchos autores de manga tratan de mantener su vida personal todo lo privada que se pueda, a menudo usando pseudónimos para publicar y manteniéndose alejados de las redes sociales. Y a veces, incluso se crean una persona ficticia, aunque la estrategia termine rebotando un poco en su contra.

Los fans de ‘Chainsaw Man‘ durante mucho tiempo sospechaban que el autor del manga llevaba un tiempo publicando en Twitter, aunque en lugar de escribir como Tatsuki Fujimoto lo hacía bajo el alias de Koharu Nagayama, una niña de tercero de primaria que supuestamente era la hermana del mangaka.

La identidad secreta se nos fue de las manos

A través de esta cuenta, «Koharu» a menudo compartía dibujos de su hermano e interactuaba con los fans de ‘Chainsaw Man’. Y de vez en cuando, le dejaba usar su cuenta a su «hermano» para que él publicase lo que quisiera, con lo que Fujimoto ha escrito como él mismo en alguna ocasión para comentar los capítulos del anime o agradecer su trabajo al equipo de la serie.

Dura menos de 5 horas y la tienes en Netflix: uno de los animes más explosivos de los últimos años con su festival de violencia y magia

Ya durante este mes se ha terminado de descubrir el pastel y es un secreto a voces que Koharu es una persona inventada y quien lleva la cuenta en realidad es Fujimoto… Pero el problema ha venido porque supuestamente Koharu no tiene la edad mínima para estar en Twitter, así que su cuenta ha sido bloqueada.

Como mínimo hay que tener 13 años para tener una cuenta en la red social, y se ve que cuando Fujimoto se registró, utilizó la fecha de cumpleaños real que tendría su hermana pequeña. Twitter ha debido de detectar la incidencia y ha caído un bloqueo al canto, como ha confirmado su propio editor, Shihei Lin.

«Nos han informado de que la cuenta de la hermana de Tatsuki Fujimoto, Koharu-chan, ha sido bloqueada por su edad», escribió el editor de ‘Chainsaw Man. «Su hermano ya se ha puesto en contacto con Twitter, así que señoras y señores, les agradecemos su paciencia hasta que su hermana pueda regresar a Twitter. Muchas gracias».

Ahora solo queda sentarse a esperar y ver si Fujimoto y Koharu recuperan la cuenta, o si el mangaka decide hacerse una cuenta oficial en la que actúe como él mismo, aunque muchos de sus fans adoran la personalidad de Koharu y le han pedido que siga interactuando en Twitter como si fuera ella.