El arquero de River que vale 15 millones de euros

0
380

El 20 de mayo cumplió 21 años y el fin de semana pasado atajó en Cuarta, en el 0-0 con Estudiantes. Llegó a River en el 2014 procedente de Cipolletti de Río Negro y debutó en Reserva en septiembre del 2016. Y el año pasado fue incluido por Gallardo en la lista de buena fe de la Libertadores. En este 2018, además de atajar en su División, ha tenido chances en el equipo del Luigi Villalba.

Mirá también: Los 11 coperos del Muñeco

De Ezequiel Centurión se trata, que en las últimas horas firmó su primer contrato con River hasta junio del 2021 con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, monto que sube a 20 millones en los 10 días hábiles o menos para el cierre del libro de pases.

Centurion firma su contrato.

Centurion firma su contrato.

Mirá también: Desde ahí Mengo con todo

Con Franco Armani en su mejor momento y recién citado por Sampaoli para el Mundial, con Germán Lux con contrato hasta el 2020 y con Enrique Bologna a quien se le termina el vínculo a finales de junio, Centurión podría tener alguna chance en el plantel profesional. En ese sentido, hay que tener en cuenta que Maximiliano Velazco, prestado a Arsenal, debe volver al club.