El antes y después de Patricia Pérez: la famosa presentadora de ‘Vuélveme loca’ que abandonó la televisión tras comerse una galleta

0
61

El antes y después de Patricia Pérez: la famosa presentadora de 'Vuélveme loca' que abandonó la televisión tras comerse una galleta

Muy poquitos se habrán olvidado del porte y poderío de nuestra queridísima Patricia Pérez en pantalla. Hizo sus pinitos en el año 1992 en su tierra natal, en la televisión gallega. Pero no alcanzaría la fama hasta 1993 de la mano del emblemático show de Antena 3, ‘El gran juego de la Oca’.

v

También, la guapérrima lució palmito en reconocidos programas de la talla de ‘Mamma Mía’, ‘A la carta’, ‘Metro a Metro’ y ‘Vuélveme loca’, emitido en Telecinco y La Siete. Pero un buen día, la presentadora dio un giro de 180º grados a su destino tras comerse una galleta. Atento/a, que esta historia tiene su miga.

Patriciaperez Celiamontalban 644x362

Y es que Pérez, después de ingerir la cookie, sufrió una reacción alérgica tan grave que tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital y obligada a cuidar mucho más lo que se llevaba a la boca. Fue entonces cuando intérprete inició sus estudios en Naturopatía, especializándose en la alimentación energética y ortomolecular.

De hecho, Patricia ejerció de coach nutricional para sus coleguis Alaska y Mario, a los que se encuentra muy unida por su matrimonio con Luis Canut, hermano de Nacho Canut (componente de ‘Fangoria’ con «La Olvi»), con el que lleva casada más de 15 años.

La cosa no que ahí, porque la gallega tiene la friolera de tres libros en el mercado. El primero, ‘Yo sí que como’, explica los alimentos que hay que comer y los que NO, apuesta por hacer tres comidas al día y dejar atrás la obsesión por las calorías. En 2016 escribió ‘Yo sí que me cuido’, y al año siguiente, ‘Yo sí que como 2’.

A su vez, la autora tiene un perfil de Instagram súper activo donde un alto portaje de su contenido va dedicado a una alimentación saludable. También, son constantes sus fotitos cuquis en compañía de sus perritos o los post romanticones junto a su maridín, Luis.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Fotos | Antena 3 y Telecinco

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El antes y después de Patricia Pérez: la famosa presentadora de ‘Vuélveme loca’ que abandonó la televisión tras comerse una galleta fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .