‘El agente invisible’ presenta su espectacular tráiler: los directores de ‘Vengadores: Endgame’ firman la película más cara y ambiciosa de Netflix hasta ahora

0
97

Aquí os traemos el espectacular tráiler de ‘El agente invisible’, la película más cara de Netflix hasta la fecha -se habla de un coste de 200 millones de dólares- que nace con la vocación de ser el inicio de una nueva franquicia cinematográfica para la plataforma de streaming. Esperemos que también con la intención de colarse entre las mejores cintas originales de la plataforma y no sea otro pasatiempo francamente mejorable como ‘Alerta roja’.

A lo grande

Eso sí, los argumentos para triunfar de la película van mucho más allá de la multimillonaria inversión realizada por Netflix, ya que la puesta en escena corre a cargo de los Hermanos Russo, siendo la primera superproducción que firman desde ‘Vengadores: Endgame’. Entre medias sí tuvieron tiempo para sacar adelante una película más pequeña como ‘Cherry’.

Las 23 mejores películas de acción de 2021

Ojo también a su reparto, pues puede que Ryan Gosling y Chris Evans sean los grandes protagonistas de la función, pero es que en ‘El agente invisible’ también participan Ana de Armas, Regé-Jean Page -¿logrará convertirse en una gran estrella tras su paso por ‘Los Bridgerton’?-, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Jessica Henwick o Wagner Moura.

El Agente Invisible Cartel Ryan Gosling

El Agente Invisible Cartel Ryan Gosling

Escrita por Joe Russo, Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely y Anna Waterhouse a partir de la novela homónima de Mark Greaney, ‘El agente invisible’ cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

El Agente Invisible Cartel Chris Evans

El Agente Invisible Cartel Chris Evans

La confianza de Netflix en la película es total. De hecho, hasta confían en arañar unos cuantos millones en cines con un estreno limitado a partir del próximo 15 de julio. Para verla en la plataforma habrá que esperar hasta el 22 de julio.

El Agente Invisible Cartel Ana De Armas

El Agente Invisible Cartel Ana De Armas