El 11 alternativo con Pratto de titular

0
531

Después de aquella noche contra Independiente en la que Scocco, Pratto y Borré estuvieron de entrada, el Muñeco sentó en el banco de suplentes al refuerzo más caro de la historia de River para el desafío en la Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia. Y en la previa a la semifinal de la Libertadores, el técnico no convocó a Nacho para el partido de este viernes y probó con el Oso junto a Mora como los hombres de ataque en el equipo alternativo que pondrá ante Colón.

Mirá también: «No está en mi cabeza dudar de mi continuidad»

Mirá también: «Gallardo juega el fútbol que le gusta al Barcelona»

Mirá también: El inédito cruce de hermanos en Colón-River

Marcelo Gallardo aclaró el «nada dura para siempre»

El Muñeco y su continuidad.

Así, el ex San Pablo tendrá la oportunidad de mostrarse desde el arranque junto al uruguayo, el delantero que más atrás quedó ahora en la consideración de Gallardo. Para Pratto será la chance de demostrar la importancia que puede tener su presencia, algo que viene influyendo más en lo colectivo que en la efectividad en la red. Que sea titular en Santa Fe puede tener distintas lecturas. La primera, que el técnico está pensando en la dupla Borré-Scocco para recibir a Gremio. La segunda, que quiere darle minutos al Oso después de su ausencia contra Sarmiento (y del parate que vino luego por la fecha FIFA) para que llegue con ritmo al martes.

Mirá también: La seguidilla de River

Con el Muñeco es muy difícil saber qué planteará para la primera semifinal de la Copa, más teniendo en cuenta que esta vez tendrá a todos a disposición, a diferencia de lo que le pasó contra Racing e Independiente entre lesionados y suspendidos. Por eso, para Pratto ésta será una oportunidad que no debe dejar pasar si quiere recuperar un lugar entre los 11 más importantes, los que jueguen por la Libertadores dentro de cuatro días.

Mirá también: El goleador de River atiende un buffet

Para este partido con Colón, Gallardo usará a Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Zuculini; Enzo Pérez, Santiago Sosa, De la Cruz; Mora y Pratto. Así, Casco sería el único que repetiría de entrada en Santa Fe y el martes contra Gremio…

Casco será titular en Santa Fe y repetirá contra Gremio: un caso único… (JUANO TESONE)

Mirá también: Un clásico: River a Cardales

Mirá también: Troglio condiciona a River

PRATTO EN LA SUPERLIGA