Edurne estrena corte de pelo: el antes y el después de su nuevo look con melena súper favorecedora

0
56

Pensar en Edurne, es hacerlo también en su larga melena rubia, un estilo capilar que prácticamente siempre le ha acompañado, ya que la artista no es de demasiados cambios look. Pero ahora, en pleno verano y para comenzar el mes de agosto, Edurne ha pasado por la peluquería para hacerse un buen corte de pelo, concretamente una melena long bob, que a decir verdad, no le puede quedar mejor.

Blanca Suárez ya sabía que el flequillo corto y despuntado era el mejor para las vacaciones de verano (y ella misma lo ha puesto a prueba)

Y es que, las melenas long bob son la opción perfecta para refrescar y darle una nuevo estilo a una melena larga. Este tipo de melenas, son increíblemente favorecedoras, sientan prácticamente bien a todo el mundo y al no ser un bob corto, dan mucho juego a la hora de poder hacer otros peinados y recogidos.

Edurne Melena Midi

Edurne Melena Midi

Así Edurne, a golpe de tijera ha logrado una melena midi súper ideal, y con la que ha conseguido refrescar su imagen; y por supuesto la mejor forma de hacer un buen saneamiento del pelo, algo que agradecerá y mucho.

Sin Titulo

Sin Titulo

Además, como os decíamos, lo más guay de una melena long midi es que tiene muchas posibilidades. Como podéis ver, Edurne ya le está sacando todo el partido a su nueva melena, ya para comenzar su gira se ha decantado por un peinado ideal, con suaves ondas, mechones enmarcando el rostro y dos moños altos trenzados de estilo noventoro que no nos puede gustar más.

Fotos | Gtres, @edurnity