Ecuaciones, orígenes étnicos y pronunciación confusa: estos son los nombres más raros que los famosos han puesto a sus retoños

0
155

Ecuaciones, orígenes étnicos y pronunciación confusa: estos son los nombres más raros que los famosos han puesto a sus retoños

Nombres de la talla de Agapito, Hermenegilda, Rufino o Gertrudis que representan el pasado histórico de la España rural son de la época en la que Cristo todavía era un teenager que iba de aquí para allá con la Biblia en la mano para nuestros famosos favoritos porque le han puesto a sus retoños unos nombres tan sumamente modernos que tienen su propia barrera idiomática a la hora pronunciarlos.

Cuando una celeb se compra (o le regalan) unos zapatos deluxe, estos tienen que ser tan exclusivos que ningún otro personaje del famoseo los pueda tener. Pues con sus retoños pasa lo mismo. Cuentan las malas lenguas (que no son pocas) que más de uno se tatuó el nombre del churumbel al nacer porque no había forma de que lo memorizara en su cabecita.

Os dejamos con este suculento repertorio de nombrecitos fatídicos pero, eso sí, leed con la mente y evitad pronunciar los mismos en voz alta para ahorraros lesiones en la lengua de las que no nos hacemos responsables.

Neo (Natalia Sánchez y Marc Clotet)

My Project 2022 02 15t210333 701

A todos nos hubiera hecho mucha ilu que Natalia pusiera a sus peques el nombre de Guille o Teté como los míticos personajes de la serie que le dio la famita desde adolescente, ‘Los Serrano‘, pero nanai de la china.

La intérprete y su churri pasan olímpicamente de nombres largos y han llamado a su primera hija Lía y al segundo Neo, demostrando que sus papis son claros fanáticos de las peliculitas de ‘Matrix‘ donde el prota de esta se llama como su retoño.

Cairo (Eduardo Cruz y Eva de Dominici)

My Project 2022 02 15t211436 524

Eduardo Cruz es el hermanísimo de nuestra archifamosa Pé Cruz. Edu, aparte de tener la misma sangre artística de una ganadora del premio Óscar, Goya y «Chica Almodóvar» (se ha notado que somos fans de Penélope ¿no?) tiene un churumbel preciosísimo al que ha llamado Cairo en honor a un viaje que hizo por esos lares y en el que quedó fascinado por su cultura.

Ayo (Martín Rivas y Kayoko Everhart)

My Project 2022 02 15t212013 530

Martín Rivas y Kayoko le pusieron a su baby Ayo que en nigeriano significa felicidad, sentimiento que les faltó a los papis de la criatura de nombre rarito porque se separaron poco después del nacimiento de la retoña.

Yanay (Edurne y David de Gea)

My Project 2022 02 15t212510 754

Edurne no solo se dedica a repartir zascas a los polifacéticos concursantes de ‘Go Talent‘ sino que también ha demostrado una gran capacidad inventiva a la hora de elegir el nombre de su pequeñaja. La cantante y David de Gea le pusieron a su niñita Yanay, de origen quechua que significa «mi amada«.

Kai (Ona Carbonell y Pablo Ibáñez)

My Project 2022 02 15t212842 146

El nombre del pececito de Ona Carbonell, ya que ella es una importantísima nadadora que capitanea el equipo español de natación sincronizada, sabíamos que algo relacionado con el agua iba a estar. Sus papis le han puesto el nombre de Kai que en hawaiano significa «océano«.

Aunque la teoría es la MAR de buena hay que decir que el nombre del susodicho suena más a prota de peli de kung fu o del típico chiquillo que va en busca de un tesoro escondido en la cueva de un dragón en un filme de de aventuras para peques.

Blu Jerusalema (Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca)

My Project 2022 02 15t213239 377

Que Gianluca no iba a ponerle a su hija Manoli, lo teníamos clarinete. El empresario millonario le puso a su heredera Blu Jerusalema y el motivo lo desconocemos pero nuestras mentes pensantes han llegado a la conclusión de que puede deberse a varios motivos.

Por un lado, Blu (azul en inglés sin la letra -e) va dedicado a la kilométrica piscina infinity que el influencer tiene en cada uno de sus casoplones mientras que Jerusalema va por el temazo de ‘Master KG’ ya que al ricachón le encanta mover el esqueleto y enseñarlo en su insta.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Pilot Inspektor (Jason Lee)

My Project 2022 02 15t213745 788

El prota de la mítica serie ‘Me llamo Earl‘ decidió ponerle a su retoño Pilot Inspektor. No sabemos si porque el actor ese día se pasó con las copitas de agua con misterio o porque se dio un golpe en el meñique con la pata de la mesa y fue lo primero que pronunció por la boquita. Según Lee, se lo puso en honor a una canción por lo que tenemos todo el derecho del mundo para llamar a nuestros retoños ‘Sarandonga‘ sin que nadie nos juzgue.

Psalm (Kim Kardashian y Kanye West)

My Project 2022 02 15t214200 706

Kim y Kanye tuvieron un peque antes de su polémico y mediático divorcio al que llamaron Psalm, nombre elegido por el rapero ya que significa «salmo«. Eso sí, esta elección fue de última hora porque la idea original era que se llamara Ye, nombre artístico actual con el que se ha autobautizado West. Di que sí, hay que reciclar hasta los nombres fallidos.

Destry (Steven Spielberg)

My Project 2022 02 15t214627 275

La hija Spielberg debe de estar muy agradecida con la vida y con motivo. Su padre ha sido el director de peliculones de ciencia ficción de la talla de ‘La guerra de los mundos‘ o ‘Mi amigo el gigante’ en los que aparecen personajes tan variopintos como fantásticos por lo que llamarse Destry, dada la variedad de nombres de aliens y extraterrestres que tiene Steven bajo la manga, es todo un privilegio

X Æ A-12 (Elon Musk y Grimes)

My Project 2022 02 15t215410 248

El que se lleva la palma es el chiquillo de Elon Musk y Grimes en cuyo nombre han mezclado ecuaciones, la lengua élfica y aviones de combate pacíficos un mix que da como resultado X Æ A-12, un nombre que le va a venir muy bien a los papis cuando se enfaden con la criatura y tenga que gritar cada letra cual robot de ‘Star Wars‘ sin perder la dignidad en el intento.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ecuaciones, orígenes étnicos y pronunciación confusa: estos son los nombres más raros que los famosos han puesto a sus retoños fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .