Dwayne Johnson y Emily Blunt repiten juntos en la adaptación de ‘Ball and Chain’, sobre una pareja de superhéroes en crisis

0
249

El mercado de proyectos cinematográficos parece optimista pese al COVID-19 y no paran de anunciarse proyectos. Ahora, Deadline informa de la producción de ‘Ball and Chain‘, con Dwayne Johnson y Emily Blunt unidos de nuevo tras ‘Jungle Cruise‘ para interpretar a una pareja en problemas que recibe superpoderes que solo funcionan si pueden aprender a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos.

Ball And Chain Feature

Ball And Chain Feature

Un popular cómic de los 90

Según la descripción del cómic de cuatro números, publicado en 1999: «Edgar y Mallory Bulson han decidido tirar la toalla. De todos modos, ese era el plan, hasta que un misterioso meteorito bañó a la pareja en plena bronca de energías extraterrestres que les dieron superpoderes. ¿Serán suficientes sus nuevas habilidades para que su matrimonio funcione?»

'El vecino': la nueva serie española de Netflix es una simpática comedia de superhéroes al estilo de 'El gran héroe americano'

El punto de partida no es muy diferente al de ‘El vecino‘ de Netflix, con la diferencia de que en aquella solo cogía los superpoderes, en el momento de la discusión él chico de la pareja. El guión es de Emily V. Gordon, y Kevin Misher producirá con Seven Bucks. Entre los varios estudios que están haciendo oferta, parece que Netflix está emergiendo como un destino potencial.

[embedded content]

‘Ball and Chain’ se incluye en la rama del subgénero de superhéroes que tiene una pareja como protagonista, desde ‘Los Increíbles‘ (2004),a ‘Hancock‘ (2008)–, y para Dwayne Johnson será otro papel con superpoderes tras ‘Black Adam‘. El título parece provenir de una canción de Big Mama Thornton, que popularizó la cantante Janis Joplin.