Duró para sus rivales

0
352

En días poco felices para su país en lo político y lo social, los venezolanos pueden sonreír por el presente de su básquet. Es que de la mano del argentino Fernando Duró, quien es el entrenador, Venezuela volvió a ganar y sigue en la cima del Grupo F, camino al Mundial de China del año que viene.

De la mano de Duró, avanza Venezuela (FIBA)

De la mano de Duró, avanza Venezuela (FIBA)

La Vinotinto venció sin problemas por 87-73 a Islas Vírgenes, y tiene un récord de 6-1 en siete encuentros. El partido fue accidentado porque se cortó la luz en el tercer cuarto cuando restaban 7.04 en el reloj (ganaba el local por 40-31).

Después de ese parate, los de Duró mejoraron y sacaron aún más ventaja. El mejor del local fue Gregory Vargas, quien finalizó con 12 puntos y 9 asistencias, además de la importancia de los 14 tantos de Jhornan Zamora y los 13 rebotes de Miguel Ruiz, ex Libertad de Sunchales.

De la mano de Duró, avanza Venezuela (FIBA)

De la mano de Duró, avanza Venezuela (FIBA)

El otro que jugó y que tiene que ver con la Liga Nacional es Pedro Chourio, quien se sumará a Estudiantes de Concordia para esta temporada. El alero terminó con 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Venezuela tendrá como su segundo rival de esta ventana a República Dominicana, el domingo a las 18, otra vez como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here