‘Dragon Ball Super: Super Hero’, impresionante tráiler final de la nueva película de la mítica franquicia de Akira Toriyama

0
91

Aquí tenemos el impresionante tráiler final de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la nueva película de la mítica franquicia creada por Akira Toriyama. No parece casualidad que haya aparecido apenas unos días después de unas declaraciones de su director Tetsuro Kodama defendiendo el uso que ha hecho de la animación CGI.

De hecho, este nuevo adelanto ofrece un vistazo bastante más satisfactorio sobre la animación utilizada en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. Hasta ahora tenía mis dudas sobre el resultado final, pero empiezo a creer que sus responsables realmente tomaron la decisión correcta.

'Dragon Ball': cómo ver en orden toda la saga creada por Akira Toriyama

En esta ocasión son Gohan y Piccolo los personajes que parece que tendrán mayor protagonismo en la historia, algo que seguro trae de vuelta a algunos nostálgicos de este universo, pues el vínculo entre ambos fue muy importante en una fase temprana de la saga ‘Dragon Ball’.

¿Cuándo se estrena ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

Dragon Ball Super Super Hero Cartel

Dragon Ball Super Super Hero Cartel

Ahora la gran duda que queda por resolver es cuándo podremos ver ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en España, pues en Japón se estrena el próximo 22 de abril, mientras que en los cines de Estados Unidos no se verá el próximo verano. En el caso de ‘Dragon Ball Super: Broly’, su lanzamiento en nuestro país se produjo apenas un par de semanas después que en Norteamérica, pero no hay nada confirmado sobre que vaya a suceder lo mismo en el caso que nos ocupa.