Dos jóvenes internados por inhalación de monóxido de carbono

0
379

Dos jóvenes se encuentran en estado grave en la terapia del Hospital como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono. La pareja fue trasladada al nosocomio con signos vitales y con un grave cuadro de intoxicación que obligó una asistencia respiratoria mecánica.

Alrededor de las 15 horas personal policial fue alertado sobre la búsqueda del paradero del joven Albano Giuliani, quien reside una vivienda de Pasaje Parque Este al 400. Los allegados informaron que desde hacía algunas horas intentaban dar con él pero no respondía el teléfono ni atendía los llamados en la propiedad.

Los uniformados forzaron el ingreso, con la presencia de familiares, y dieron con el joven de 28 años en la planta alta del inmueble. Se hallaba junto a una femenina en estado de inconsciencia, signos vitales débiles y dificultades para respirar.

La joven fue identificada como Giuliana Polese (22).

De inmediato fueron trasladados por el servicios de urgencias SAMI hacia el Hospital, donde fueron derivados a la terapia intensiva para ser conectados a la asistencia respiratoria.

El parte médico desde el nosocomio señaló que ambos ingresaron con un estado de intoxicación importante, producto de la inhalación de monóxido de carbono. Giuliani presentaba un paro cardiorespiratorio, por lo que debió ser asistido en la guardia.

En el interior de la vivienda se encontraba la calefacción en funcionamiento, por lo que se investiga la causa que provocó la gravedad del cuadro de ambos jóvenes.