En las últimas horas se confirmó la continuidad de uno de los candidatos a quedarse con el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2017/18: Dwayne Davis. El alero, que también jugó de escolta, renovó su vínculo con Insitituto para la 2018/19 y, para tranquilidad de los cordobeses, mantienen a una pieza clave de la estructura.
Durante la pasada campaña el estadounidense promedió 19.4 puntos, 3.2 rebotes y 2.9 asistencias en los 48 partidos que disputó con la camiseta de La Gloria. De esta manera, el equipo de Facundo Müller, que fue semifinalista (perdió 3-2 con San Lorenzo, el campeón), suma al Nº 4 a una lista de confirmados que tiene a Santiago Scala, Gastón Whelan, Luciano González, Facundo Piñero, Pablo Espinoza y Cristian Amicucci.
Por otro lado, Comunicaciones cerró la llegada de su primer extranjero. Kyle Davis, que concurrió al Showcase que realizó la Liga Nacional en Las Vegas (allí convenció a Ariel Rearte, DT de los correntinos), cerró su arribo a los de Mercedes. El base de 23 años viene de jugar para Rio grande Valley Vipers, equipo filial de Houston Rockets en la G-League, donde promedió 6.4 puntos, 2.9 rebotes, 3.3 asistencias y 1.4 robos en 16 encuentros.