Dinero, códigos de etiqueta y hacer el papelón: dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ largan lo que nadie sabe del programa

0
128

Dinero, códigos de etiqueta y hacer el papelón: dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' largan lo que nadie sabe del programa

Con ‘La isla de las tentaciones‘ nos hemos empapado tanto literal como metafóricamente de las historias de amor de los Romeo y Julieta de Hacendado del panorama nacional. Con el show de Telecinco hemos llorado, reído y hasta hecho footing acompañando a Melyssa Pinto a que pusiera en su sitio a Tom Brusse.

Y es que el programa calentorro alberga ya la friolera de seis ediciones, sumadas a ‘La última tentación‘, y a cada cual más variopinta. Ahora, dos ex concursantes han sacado a relucir los entresijos del espacio y prometemos que te dejarán en shock. Atento/a, que se avecina salseo.

Por un lado, tenemos a Ana Nicolás, quien participó en la quinta entrega junto a Christian López. La joven ha desvelado que «no hacíamos la comida, era como un buffet» y que tenían prohibidísimo «hablar con la gente que nos la dejaba».

También, ha parloteado de la existencia de una «zona apartada donde se fuma» y que «te pagan por mes». La ropa de los tentados y tentadores es un punto clave en el contrato, puesto que les dicen los disfraces que llevar para las fiestas y les «escogían la ropa para las hogueras y no podíamos coincidir».

Isla Tentacion Kopc U180402538781inc 1248x770 La Verdad

Otra concursante que se ha ido de la lengua ha sido Marina López, miembro de la última entrega: «Los totales se graban una vez a la semana. Todo lo que veis que estamos hablando en la salita se graba una vez a la semana. Te dicen que te pongas en situación y lo haces«, confiesa. Vaya, que si ya tenían superada la infidelidad del novio de turno, les tocaba hacer el papelón: «Otra curiosidad, cada capítulo que veis vosotros son tres días de la isla«, sentencia.

d

Fotos | Telecinco

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Dinero, códigos de etiqueta y hacer el papelón: dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ largan lo que nadie sabe del programa fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .