Detienen a tres personas por golpear a un agente en un control

0
263

Personal policial de Investigaciones y de la Patrulla Preventiva de Marcos Juárez detuvo a tres personas en diferentes allanamientos realizados en la ciudad. El día anterior se habían negado a un control en el marco del cumplimiento del aislamiento preventivo, obligatorio y social.


Las órdenes fueron libradas tras un hecho de daños y lesiones en el que resultó damnificado un efectivo de la Patrulla preventiva. Los allanamientos fueron en Lardizabal al 1400, donde se procedió al secuestro de una Motocicleta Honda, de 150cc, y a la detención de su propietario un masculino mayor de edad.

Luego se procedió en un domicilio de Mendoza al 1800, donde no se obtuvieron resultados y un tercer allanamiento en Juan B. Justo y Mitre, lugar donde se procedió a la detención de un masculino y una femenina ambos mayores de edad, también involucrados en el hecho.

Según fuentes policiales, las personas detenidas en los procedimientos habían agredido al agente en el marco de un control por el aislamiento obligatorio en la zona urbana. Luego de golpearlo en el rostro arrojaron un ladrillo al móvil y se dieron a la fuga.