Descubrimos una mascarilla de keratina por menos de dos euros en Primor para decir adiós al encrespamiento

0
278

Siempre que tengo que reponer productos imprescindibles me gusta fijarme en nuevos productos y a poder ser de esos que son súper baratos, nunca se sabe si te puedes llevar alguna sorpresa positiva. 

De esta forma descubrí una marca y un producto que me ha sorprendido muy gratamente por su excelente relación calidad precio. Se trata de la Mascarilla Keratin de Kallos Cosmetics. 

Probamos una crema de La Roche Posay (muy barata) y descubrimos que es maravillosa para conseguir un efecto glow

La firma Kallos es una marca húngara que se fundó en 1978 por John Kallos. Nació como una empresa familiar y hoy en día sus productos son muy conocidos en Hungría e incluso fuera de sus fronteras, aunque no demasiado en España donde poco a poco se está introduciendo. Sus precios son asequibles y tienen una gran variedad de productos capilares para diferentes necesidades.

Kallos

Kallos

El producto por el que yo me decanté fue por su Mascarilla de Keratina, principalmente porque durante el invierno es cuando mi pelo necesita productos que le ayuden a encresparse menos y a controlar la odiosa electricidad estática (sí, las bufandas y los abrigos no ayudan) que principalmente se produce por la falta de hidratación del cabello.

Pues bien, esta mascarilla promete nutrir y proteger las fibras del cabello dejando un resultado de suavidad, mayor hidratación y con un aspecto de cabello más cuidado aportando un extra de brillo.

Cuando me llegó la mascarilla debo reconocer que no tenía depositadas muchas esperanzas en ella, principalmente por su precio realmente barato (1,99 euros) y por la cantidad que viene, ni más ni menos que 1000 ml pero no quería dejar la oportunidad de ponerla a prueba y ver si sus principios activos como la keratina y la proteína de leche, realmente funcionaban.

He sumado a mi rutina capilar la mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé con "siliconas" naturales y estoy encantada con el resultado

El resultado fue bastante inesperado, el brillo aumenta considerablemente y  la cutícula se ve más nutrida y sellada, algo que me ha ayudado mucho con el tema de la electricidad estática, la verdad.

Además cuando un pelo está más nutrido también se ve más «sano» y cuidado, en definitiva más bonito. En lo que no ayuda demasiado o al menos en mi pelo fino es a poder desenredar mejor lo que en este caso me suelo ayudar de algún producto bifásico.

Ahora bien, a pesar de ser una mascarilla, como más me gusta y mejores resultados noto es a modo de acondicionador; tras lavarme el cabello me aplico generosamente producto por toda la melena y aclaro como haríamos con un acondicionador.

Su precio es de 1,99 euros, desde luego un precio estupendo y más teniendo en cuenta que la cantidad que encontramos es la de 1000 ml. Así que no descarto probar algún que otro producto de esta gama como la mascarilla de Mango o la de Banana.

Foto | Bershka, Kallos