Descarga más de 100 ilustraciones de alta calidad gratis, personalizables y sin necesidad de atribución para usar en tus proyectos

0
208

No todo el mundo dispone de los recursos necesarios para pagar a un profesional que cree ilustraciones personalizadas para nuestro proyecto. Por suerte, en el mundo hay personas que crean recursos gratuitos para cualquiera que desee usarlos sin pedir nada a cambio, ni siquiera una atribución, y es digno de señalar.

Es el caso de karthiksri91, usuario de Reddit que ha creado más de un centenar de ilustraciones de alta calidad, totalmente gratis, que pueden usarse sin atribución y que permiten una personalización en base a la elección de un color. Además, cada día añade una nueva. Realmente sorprendente.

El número de ilustraciones de esta colección completamente gratuita aumenta día a día

Cómo elegir una ilustración y descargarla

Captura De Pantalla 2020 11 20 180130

Captura De Pantalla 2020 11 20 180130

Elegir una ilustración de esta colección es bastante sencillo. Podemos simplemente navegar por la web y detenernos ante la imagen que más nos guste, usar el buscador introduciendo una palabra clave que nos interese o mediante el selector de género, que nos mostrará imágenes de mujeres u hombres.

Podemos elegir un color para que las ilustraciones se colores en tonos similares y descargarlas en SVG o PNG

Descarga gratis estas preciosas ilustraciones 3D basadas en habitaciones icónicas y que funcionan genial como fondo para Zoom

Una vez encontrada una ilustración de nuestro gusto, o incluso sin realizar ningún tipo de búsqueda, simplemente viendo todos los diseños que hay, podemos elegir un color mediante el selector situado en la parte superior derecha y como por arte de magia todos los dibujos se colorean con ese tono o similares.

Con la imagen a nuestro gusto, tenemos la posibilidad de descargarla en formato SVG o PNG. Así de sencillo, no hace falta ni registrarse ni aportar ningún tipo de dato. Eso sí, si queremos agradecer el trabajo de la persona que hay detrás, ella misma nos sugiere compartir el proyecto en redes sociales.