Derrota de Belgrano y festejo de Temperley

0
149

Temperley le dio un cachetazo a Gimnasia

El Gasolero dio la sorpresa en Mendoza y le ganó al Lobo para conseguir su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo. ¿El local? Volvió a caer en el Víctor Antonio Legrotaglie (2PE y 3PP) y dejó pasar la oportunidad de subirse a la punta de la Zona A de la categoría.

La cuarta fue la vencida para el Pirata

Tras tres victorias al hilo, Belgrano no pudo sostener el envión: cayó como local frente a Agropecuario y no logró arrimarse a los puestos de Reducido de la Zona A. Con gol de Gabriel Lazarte, el Sojero obtuvo un triunfazo que no estaba en los planes.

Los arqueros evitaron los goles y fue empate

Chacarita y Estudiantes continuaron con su andar irregular en la temporada y no pasaron del 0-0 en San Martín. Las mejores acciones estuvieron en el segundo tiempo, cuando Emanuel Trípodi y Ezequiel Centurión impidieron la apertura del marcador. Pobre empate.

Un punto que no le cierra a ninguno de los dos

Brown y Rafaela igualaron en Puerto Madryn y se fueron masticando bronca. Claro, el 1-1 no le convenció. ¿Por qué? El local no consiguió salir de la zona baja de la tabla, mientras que la visita se quedó con las ganas de ingresar a los puestos de Reducido.