Volvió el fútbol: Sportivo Belgrano inició el ciclo Martelotto

0
176

WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.18.29

Fotos prensa Sportivo Belgrano.

El plantel profesional de Sportivo Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos bajo el estricto protocolo que indica el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino. Fue tras 219 días por el parate ante la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo.

Previo a comenzar cada grupo, el presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui, dio la bienvenida a los jugadores haciendo hincapié en que la única forma de progresar es trabajando duro y en forma constante para poder cumplir todos los objetivos.

Martelotto contó de uno de los flamantes refuerzos, el delantero Nicolás López Macri, mientras que las restantes incorporaciones -el lateral Emanuel Urquiza, el arquero Matías Quinteros y el volante Reinaldo Alderete-, se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Según se pudo saber, el referente e ídolo del equipo, Juan Pablo Francia, tampoco participó del primer entrenamiento ya que permanece en su domicilio por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.18.25 (1)

Dos grupos

Según indica el protocolo, el plantel estuvo divido en dos grupos que trabajaron con los profesores Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta en la parte física. Bien cerca y corroborando cada movimiento estuvieron Bruno Martelotto y Fabricio Franceschi.

Asimismo, cada grupo fue separado en otros subgrupos para desplegarse en la cancha 1 y 2 del predio para mejor desenvolvimiento. En tanto, los arqueros trabajaron en la cancha 1 con Darío Capello.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 12.18.26 (1)