Todo listo para la Súper final

0
153

Boca y River juegan este martes desde las 19.10 la final del Torneo Transición 2020 que consagrará al primer campeón de la era profesional del femenino.

El encuentro se disputara en la cancha e Vélez. De haber igualdad en los 90, se definirá por penales. 

Se trata del primer superclásico de la era profesional del fútbol femenino en la AFA. Pero el duelo ya tiene su historia. En los últimos 10 años se enfrentaron 24 veces, con 14 victorias para Boca, dos para River y ocho empates.

¿A QUÉ HORA JUEGAN?

El Xeneize y el Millonario se verán las caras por el título, este martes a partir de las 19:10 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de María Laura Fortunato.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO LA FINAL?

Este histórico Superclásico del fútbol femenino será transmitido en vivo por la pantalla de TNT Sports. Pero también vas a poder seguirlo acá, en Olé.​

POSIBLES FORMACIONES

Boca​: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Eliana Stábile; Lorena Benítez, Clarisa Huber, Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez.

River: Florencia Chiribelo; Laura Felipe, Andrea López, Daniela Merelles, Bettiana Sonetti; Melina Moreno, Vanessa Penuna, Justina Morcillo; Carolina Bizamberri, Lourdes Lezcano, Lucía Martelli.