Sportivo debutó con victoria en el Torneo Regional de AFA

0
418

En el predio “Nicolás Losano”, las categorías Sub 15 y Sub 17 de Sportivo Belgrano derrotaron al 9 de Julio de Morteros en el debut en el Torneo Regional Juvenil del Centro de AFA.

SUB 15: EL CAMPEÓN INICIÓ SU CAMINO CON VICTORIA

La categoría Sub 15 de Sportivo Belgrano, que defiende el título obtenido el año pasado en la primera edición, se impuso el domingo por 2 a 1 ante 9 de Julio de Morteros. Los goles de la “verde” fueron convertidos por Juan Tomadoni.

Los dirigidos por Gerardo Beccaría, alistaron a: Santiago Aiassa; Julián Rolle, Rafael Maldonado, Lautaro Rosa y Juan Carballo; Braian Bustamante y Elías Franceschi; David Borgognone, Joaquín Valle y Santino Federico; Juan Tomadoni.

Ingresaron: Benjamín Campo, Nicolás Bacer, Valentín Gómez y Santiago Lorenzatti. En el banco de suplentes estuvieron: Facundo Viola, Martín Bainotti y Valentino Benavidez.

SUB 17: CON EL PIE DERECHO

Con un triplete de Axel Rodríguez, Sportivo Belgrano pisó fuerte y venció 3 a 1 al 9 de Julio de Morteros.

Los dirigidos por Bruno Martelotto alinearon a: Ignacio Avaro; Agustín Godoy, Jeremías Chávez, Lucas Basualdo y Leandro Farías; Agustín Schiozzi y Lucas Díaz; Sebastián De Carli, Lucas Peludé y Nicolás Benedek; Axel Rodríguez.

Ingresaron: Diego Pazzelli, Tiago Peiretti, Valentín Guster y Marcos Oreglia. En el banco de suplentes permanecieron: Lautaro Cerra, Joaquín Díaz y Federico Albornóz.

Cabe destacar que 9 de Julio de Morteros no presenta categoría Sub 19.