San Isidro se encamina a su centenario

0
263

Próximo a su centenario, el Club Atlético San Isidro se prepara para festejar a lo grande. Es por ello que allegados a la institución albirroja se encuentran organizando una serie de eventos, entre ellos, un acto protocolar, una cena y una maratón por la ciudad.

En lo que tiene que ver con el acto, el mismo se realizará el viernes 28 de febrero a las 20 en la sede de Corrientes 362. Durante el evento protocolar, que contará también con la presencia de autoridades municipales, se descubrirán placas alusivas al aniversario así como se escucharán emotivos discursos recordando los inicios de la entidad y sus proyectos a futuro.

Cena

Tras ello, el sábado 29 de febrero, en el Superdomo desde las 21.30, tendrá lugar la cena centenario. Será una inmejorable oportunidad para que la familia del club espere reunida el 100º cumpleaños.

La velada, que contará con un servicio gastronómico y música en vivo de la mano de la banda local Cumbiaravana, promete brindar numerosas sorpresas. Uno de los condimentos será la ambientación del hall de entrada a modo de museo, con “joyitas” de la institución deportiva. Así, podrán verse artículos deportivos de los inicios del club. 

Entre otras cosas se exhibirá también el libro de los 100 años con la rica historia de San Isidro y, a medianoche, se presentará en sociedad la camisera del centenario.

Las tarjetas, que ya están a la venta, cuestan 1800 pesos para mayores y 800 pesos para menores de 12 años inclusive y podrán adquirirse en ambas sedes del club de 8 a 22. En la sede de Corrientes 362 podrá abonarse con tarjeta en 3 cuotas sin interés.

Maratón

Entre las actividades organizadas sobresale una maratón, que a los memoriosos les recordará las que el club organizaba hace ya muchos años.

La misma se concretará el sábado 21 de marzo en cuatro modalidades, una recreativa de 3 kilómetros, y tres competitivas de 5, 10 y 15 kilómetros. La maratón, que será nocturna, irá desde las 18.30. Los recorridos, con trayecto a determinar, irán desde el predio del club ubicado en Av. 9 de Septiembre 1501 y terminarán en el mismo lugar donde, al final, habrá un festival de food trucks.

Las inscripciones cuestan 500 pesos y se pueden hacer en el predio de Av. 9 de Septiembre 1501 o a través de la página web de Laptime, que fiscalizará el evento.

“Va a ser espectacular”

Fernando Bai, miembro de la comisión directiva, se refirió a la cena centenaria y manifestó: “Todos aquellos que han estado o pasado por el club deberían ir porque es un festejo del club, más allá de que estén o no de acuerdo con la dirigencia”.

Acto seguido agregó: “Es bueno que vayan todos los que alguna vez tuvieron alguna participación en el club porque van a haber muchas sorpresas que no nos esperamos. La cena va a ser espectacular y es más que nada por el club, por esas paredes viejas que tantos años que nos han cobijado, nos han criado, educado, a algunos los han casado. Hay millones de historias y eso es lo bueno, que la cena convoque a esas personas”.