San Isidro recibe a Salta Basket

0
329

Este martes desde las 21.30, San Isidro recibirá en el estadio Severo Robledo al conjunto de Salta Basket, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos combinados, en la presente temporada de la Liga Argentina.

San Isidro será el anfitrión, en este nuevo compromiso por la Fase Nacional de la Conferencia Norte. Salta Basket, en cambio, será en esta ocasión el encargado de visitar la madera de calle Corrientes, en la que el “rojo” se mantiene invicto, y no ha conocido la derrota en ninguno de los 12 encuentros disputados en el “nido”.

Ésta será la primera vez en la que estos equipos se ven las caras, en esta temporada de la Liga Argentina, que ya suma 24 juegos para San Isidro a lo largo de toda la temporada regular.

El equipo de Salta, llega con 10 encuentros disputados en Fase Nacional, de los cuales ganó 5 y perdió 5.
San Isidro, tiene 9 juegos en lo que va de la Fase Nacional, con 9 triunfos, y 1 derrota.

Previa

San Isidro: Rodríguez Suppi, Santiago Ludueña, Mauricio Corzo, Rodrigo Sánchez, James Cambrone, Germán Sciutto, Santiago González, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Bruno Pérez, Mateo Asencio, Jeremías Diotto.
D.T.: Sebastián Torre.

Salta Basket: Víctor Cajal, Federico Mariani, Emilio Stuky, Gregorio Eseverri, Scott Cutley, Facundo Dellavalle, Lisandro Fernández, Lisandro Rasio, Wilfredo Álvarez, Álvaro Solis, Mauro Girón.
D.T.: Leandro Hiriart.

Hora: 21:30.

Estadio: Severo Robledo.

Árbitros: Fabio Alaniz, Sebastián Moncloba, Iván Anderegen.

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano.