San Isidro organiza una maratón nocturna por su centenario

0
261

El venidero sábado 21 de marzo el Club Atlético San Isidro, en el marco de las actividades por los festejos de sus 100 años de vida que se cumplirán el próximo 1 de marzo, llevará acabo la “Carrera Centenario”, que además. tendrá particularidad de disputarse a la hora que el sol cae en la ciudad.

La “Centenario” permite evocar una actividad, la del pedestrismo, que San Isidro solía realizar a mediados de siglo por diferentes sectores de la ciudad, siendo aquellos eventos de alta factura deportiva y con una concurrencia masiva de público que se acercaba a ver a los atletas locales y foráneos que la corrían.

La carrera organizada por la institución de calle Corrientes estará fiscalizada por el prestigioso grupo Laptime y presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Las inscripciones presenciales se podrán realizar en el predio Alejandro Aimaretti (Av. 9 de Septiembre 1501) desde el 17 de febrero, mientras que las inscripciones on line a través de la página web de Laptime, desde el 1 de marzo.

El costo de la misma será de $500 para las cuatro categorías y la carrera tendrá un cupo de 800 corredores a los cuales con la inscripción se le integrará un kit de competencia que incluirá además de la medalla “finisher” para todos los corredores y los beneficios habituales de cada carrera de calle, una remera de competencia para todas los participantes  

Sigue después de la línea de meta

Una vez finalizada la carrera, que comenzará y culminará en el predio de Av. 9 de Septiembre, todos los participantes podrán festejar de un after competencia en las instalaciones del predio donde estará especialmente montado un escenario con bandas en vivo, Dj´s para los que deseen quedarse a relajarse y pasar la noche de sábado en San Isidro y la cuota gastronómica estará cubierta con la presencia de diferentes foodtrucks que brindarán un amplio abanico de comidas.