San Isidro ganó y clasificó a cuartos

0
378

San Isidro venció este viernes por la noche a Deportivo Norte de Armstrong por 80 a 71 en el Nido de los Halcones y se aseguró su lugar en los Playoffs de la Liga Argentina. A tres fechas del cierre de la fase regular, el equipo de Sebastián Torre consiguió abrochar el pasaje a cuartos de final y salteará una fase eliminatoria.

No la tuvo para nada fácil. Tuvo que trabajar, corregir errores sobre la marcha en un partido que parecía no dar tregua porque Norte no aflojó nunca. San Isidro dominó el marcador, pero los santafesinos se mantuvieron siempre en partido con buena movilidad de balón en ataque que desordenó la defensa «santa» en más de una oportunidad.

Recién en el último cuarto fue que San Isidro logró cerrar el partido a su favor producto de una defensa férrea y de ataques precisos que demolieron anímicamente al rival. El cierre fue una fiesta, saltaron al campo los pibes y la gente deliró de alegría con un nuevo triunfo y la clasificación directa a cuartos de final.

Ahora, Los Halcones irán por el primer puesto de la Conferencia Norte y el próximo martes visita la ciudad de Rosario para enfrentarse a Sportivo América, en el primero de los tres partidos que le quedan para terminar esta etapa.

Síntesis

Parciales: 22-16 / 17-18 / 18-16 / 23-21 

San Isidro 80: Rodríguez Suppi (11), Ludueña (7), Corzo (12), Sánchez (17), Cambrone (19) (F.I.), González (8), Sciutto, Haag, Feder Ponce (6), Vergara, Pérez, Bono.. DT: Sebastián Torre

Deportivo Norte 71: C. Cupulutti, Gallegos (10), Luchi (11), Simmons (14), Fraga (19) (F.I.), Garello (8), Zalio (9), Torresi, Santilli, Vives, Moine, Santiago. DT: Alejandro Cupulutti

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Leonardo Zalazar, Cristian Alfaro, Matías Pedano.

Comisionado técnico: Luis Cornejo.

Comparativa

Sin título

El partido

[embedded content]