San Isidro celebró sus 100 años de vida

0
267

Anoche, en un Superdomo repleto con más de 500 personas, el Club Atlético San Isidro, festejó sus 100 años de vida. 

Del evento participaron el intendente Ignacio García Aresca y su gabinete, los legisladores provinciales Alejandra Piasco y Ramón Girardi, como así también miembros de todas las instituciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad, mezclados en uno con toda la familia «santa» incluidos los integrantes del primer equipo de básquet del club que disputan la actual competencia de la Liga Argentina. 

En una jornada sumamente emotiva, plagada de recuerdos, anécdotas y emociones, San Isidro esperó el 1 de marzo con mucha alegría y en familia, mancomunando todas las generaciones que construyeron el club durante estos años.

El intendente García Aresca, a través de su discurso, destacó la importancia de la institución para la ciudad, tanto deportiva como socialmente. 

IMG-20200301-WA0011

Luego de un intercambio de presentes con  el presidente del club, Alejandro Aimaretti, y de levantar la copa en un brindis «santo y centenario», García Aresca hizo entrega de una importante ayuda económica para San Isidro de un millón de pesos.