Rodrigo Castro: «Por el club y por la gente, Sportivo tiene que estar en la B Nacional»

0
401

Tras el receso de media temporada en el fútbol chileno, Rodrigo «Loli» Castro (26) visitó San Francisco. el jugador, ex Sportivo Belgrano, tuvo una buen semestre en Deportes Iquique y prologó su buen momento, luego de su paso por Sarmiento de Resistencia en el Federal A.

En diálogo con El Periódico, Castro contó sus sensaciones en la previa a su regreso a Chile y la la alegría de poder convertir. «En lo personal jugué todos los partidos de titular, muy contento, pero el equipo no terminó de la mejor manera. Ahora uno de los objetivos que tenemos es entrar en una copa ya sea Sudamericana o Libertadores», explicó.

Gol en el clásico

«Hice un gol el otro día en la Copa Chile para dejar afuera al clásico, así que estoy muy contento en lo personal pero más por el equipo que pasó una ronda mas», precisó.

Siempre pendiente de Sportivo

«Siempre lo sigo a Sportivo, espero que tengan un gran año, que se armen bien porque yo creo que por la gente y por el club como mínimo tiene que estar en la B Nacional», remarcó.

En tanto, el jugador también contó que estuvieron en contacto con David Muller, hoy en Costa Rica, pero que militó en Cobresal también de la Primera División de Chile. «Estuvimos en contacto con David, en el partido que nos enfrentamos él no fue citado y no nos pudimos ver pero siempre hablamos, nos preguntábamos cómo nos iba, le deseo lo mejor en Costa Rica, creo que va a tener un gran año y va a volver a Argentina o a Chile a uno de los mejores equipos», añadió.

Empate (1) Castro visitó a los chicos de Empate y regaló su camiseta firmada.