River vs. Flamengo: cómo ver el partido en vivo y online

0
360

River Plate recibirá en la noche de este miércoles a Flamengo de Brasil en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2018. El encuentro se disputará en el Monumental desde las 21:45 y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. El Millonario viene de vencer 1 a 0 a Independiente Santa Fe, mientras que el equipo brasileño llega de derrotar 2 a 0 a Emelec.

El encuentro cerrará la sexta y última fecha del Grupo D, que lideran los «millonarios» con 11 puntos, seguidos por Flamengo con 9. Un empate le alcanzará al equipo argentino para finalizar primero en su grupo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, puso a Armani en el primer lugar de la lista de concentrados para el encuentro copero, por lo que se descarta que no liberará al arquero para el seleccionado, como sí hizo con el colombiano Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, Gallardo eligió al juvenil Exequiel Palacios para reemplazar al enganche colombiano ‘JuanFer’ Quintero para hoy.

También ingresará Ignacio Fernández en lugar del lesionado Gonzalo ‘Pity’ Martínez y el DT le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel en el lateral derecho por Camilo Mayada.

Solamente hay una duda en la defensa: Lucas Martínez Quarta podría ocupar el lugar de Javier Pinola, quien está con algunas molestias físicas.

River necesita un empate para asegurarse el primer puesto del grupo, pero si obtiene un triunfo sumará 14 puntos y será uno de los mejores primeros con el beneficio de la localía en las fases finales, de cuartos en adelante.

El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports 2 / Fox Sports Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Léo Duarte, Rene; Gustavo Cuéllar; Jean Lucas, Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá, Vinícius Júnior; y Henrique Dourado. DT: Mauricio Barbieri (interino).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.45