River visita a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional

0
196

River buscará esta noche ganar para no perderle pisada a Banfield que hasta el momento acumula tres victorias en la Zona 3. El duelo comenzará a las 21.15 horas, se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas y  el encargado de impartir justicia será Facundo Tello. Fox Sports Premium estará a cargo de la televisación.

Gallardo deberá armar el rompecabezas ya que entre lesionados, contagiados de Coronavirus y convocados a sus selecciones, no podrá contar con siete jugadores, de los cuales seis son habituales titulares. Si bien Gallardo realizó varias pruebas en los entrenamientos, todavía no se conocer el once titular.

Por un lado, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz fueron convocados por sus respectivos seleccionados. Por el otro, Ignacio Fernández se recupera de una lesión y Rafael Borré dio positivo de coronavirus.

La Zona 3 la integran River, Godoy Cruz, Banfield y Rosario Central y el objetivo es quedar entre los dos mejores para pasar a la Zona Campeonato. Para eso el Millonario deberá ganar en Mendoza, una provincia que le sienta bien y que ya visitó en enero cuando derrotó al Tomba por 1 a 0 con gol de Matías Suárez.

Su rival, Godoy Cruz, perdió con Central (2-1) y Banfield (1-0), y necesita sumar para pasar de ronda en la Copa de Liga, e irá con una variante en la formación, ya que ingresará Sebastián Lomonaco por Juan Andrada, quien se lesionó ante el «Taladro», cuando fue reemplazado por Wilder Cartagena, quien no estará debido a que fue citado al seleccionado de Perú por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

En tanto, la gran figura del «Tomba», el delantero uruguayo Santiago «Morro» García, estará entre los suplentes debido a que por un problema familiar no entrenó durante algunos días en la semana.

River es el amplio favorito a quedarse con una victoria, pese a que en el historial de 19 partidos apenas supera por tres a los mendocinos, con nueve triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Cómo ver el partido

El partido se transmitirá por TV en vivo y en directo por FOX Sports Premium.

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos. 

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda y Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio y Crístian Ferreira; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
  • Hora de inicio: 21.15.
  • TV: TNT Sports.