Regalos del plantel de la Selección para Messi en su cumpleaños

0
23

El seleccionado argentino sigue trabajando en el predio de AFA, después del partido frente a Paraguay en Brasilia y con la mira apuntando al juego del próximo lunes en Cuiabá ante Bolivia (a las 21, por TyC Sports y la TV Pública).

Los entrenamientos se desarrollan en el predio Ezeiza, donde este jueves celebran el cumpleaños 34 del capitán, Lionel Messi, que estaría presente en ese cotejo pese a la rotación que planea Lionel Scaloni.

El elenco nacional viajará el próximo domingo hacia el estado de Mato Grosso para jugar al día siguiente frente a los bolivianos, en el cierre del Grupo A de la Copa América que lo tiene como líder.

El capitán argentino fue sorprendido en su habitación del predio deportivo AFA Ezeiza por un grupo de compañeros que integraban, entre otros, Sergio “Kun” Agüero, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro “Papu” Gómez y Ángel Di María.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una minitorta, según refleja una historia de Instagram que posteó el rosarino.

Y en cuanto a Messi, el pasado lunes se barajó la posibilidad de que saliera del equipo titular, en la victoria por 1 a 0 sobre Paraguay, pero después, café mediante, esa alternativa de que ingresara en el segundo tiempo se diluyó y “Lío” disputó los 90 minutos pese a la evidente dificultad de sus piernas cansadas.

Sin embargo Messi, como bien dice en una publicidad de una bebida energizante, quiere seguir alcanzando récords.

Fuente: La Voz del Interior