Real Madrid vs. Bayern Munich: cómo ver el partido en vivo y online

0
895

El Real Madrid recibirá este martes al Bayern Munich en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2018, en un partido que comenzará a las 15:45 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y será arbitrado por el turco Cuneyt Cakir. En la ida, el equipo español se impuso 2 a 1 y el ganador de la serie se medirá en la final con el vencedor de la eliminatoria entre el Liverpool y la Roma (en la ida ganó el equipo inglés por 5 a 2).

A pesar de la ventaja, «El Madrid» no podrá confiarse si se toma en cuenta lo ocurrido en cuartos de final, cuando defendía en casa un 3-0 ante la Juventus y necesitó un polémico penal en el descuento para lograr el pase a la semifinal.

Esta tarde no estará su lateral derecho titular, Dani Carvajal, y la gran duda es saber quién lo reemplazará. Nacho Fernández sería su sustituto, pero el defensor se lesionó a comienzos de abril y sólo efectuó dos entrenamientos completos. Si no llega a la cita, Zidane podría pensar en situar al extremo Lucas Vázquez en esa posición y reforzar el centro del campo con Mateo Kovacic para ayudar en las coberturas.

Otra duda es ver si Isco está en condiciones, pues llegó muy justo tras lesionarse en un hombro durante el partido en Alemania. 

El Bayern está obligado a atacar con el mismo perfil ofensivo que mostró en su casa. Jupp Heynckes, DT del equipo alemán, no contará con Jerome Boateng y Arjen Robben, lesionados en la ida, aunque sí tendrá a disposición a David Alaba y también podrá estar Javi Martínez, quien se retiró del primer partido con unas molestias.

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por los canales ESPN /ESPN Play, y también Fox Sports / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (en el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido) o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Bayern: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Niklas Süle, David Alaba; Thomas Müller, Thiago Alcántara, Javi Martínez, James Rodríguez, Franck Ribéry; y Robert Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 15.45 (hora en Argentina)

España / 8:45 p.m. 
Chile / 3:45 p.m.
Brasil / 3:45 p.m.
Bolivia / 2:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York) / 2:45 p.m.
Venezuela / 2:45 p.m.
Perú / 1:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Colombia / 1:45 p.m.
Ecuador / 1:45 p.m.