Real Garcilaso vs. Estudiantes: cómo ver el partido en vivo y online

0
392

Estudiantes de La Plata visitará a Real Garcilaso de Perú en el Grupo F de la Copa Libertadores 2018. El partido se disputará a partir de las 19:15 (hora de Argentina) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

El conjunto peruano viene de perder 4 a 0 frente a Nacional, mientras que el Pincha llega de caer 2 a 0 con Santos. El partido tiene el condimento extra de que ambos entrenadores, Lucas Bernardi por Estudiantes y Tabaré Silva por Real Garcilaso, vienen cuestionados y una derrota los podría dejar fuera del cargo.

Garcilaso volverá a hacerse fuerte en la altitud de la ciudad de Cusco, situada sobre los 3.400 metros sobre el nivel del mar, donde está invicto en esta Libertadores, pues ni Santos (2-0) ni Nacional (0-0) pudieron ganar al equipo celeste.

En su historia, Estudiantes consiguió sólo tres triunfos en 14 presentaciones en la altura, siendo el dato positivo que ganó el año pasado en Potosí, a 4.067 metros, cuando derrotó 1 a 0 a Nacional.

Tanto cusqueños como platenses, igualados a 4 puntos en la tercera y cuarta posición, respectivamente, necesitan sumar los tres puntos para desbancar de la segunda plaza del Grupo F al Nacional uruguayo, segundo con 5 puntos, siempre y cuando este no logre el triunfo ante el Santos brasileño, líder destacado con 9 unidades.

El partido se podrá ver online por el canal FOX Sports 2 / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (en el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Álvarez, Luis García; Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio Landauri; y Óscar Franco. DT: Tabaré Silva.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez; Juan FerneyOtero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 19.15 (Argentina)

Chile: 7:15 p.m.

Brasil: 7:15 p.m.

Perú: 5:15 p.m.

Colombia: 5:15 p.m.

Ecuador: 5:15 p.m.

Paraguay: 7:15 p.m.

Bolivia: 6:15 p.m.

Venezuela: 6:15 p.m.

Uruguay: 7:15 p.m.

México: 5:15 p.m.

España: 12:15 a.m. (miércoles)