Ya se vive el clásico tucumano

0
343

Este sábado a las 19.20, Atlético Tucumán y San Martín (T) protagonizarán una nueva edición del clásico tucumano. En este caso, en el marco de la fecha 14 de la Superliga Argentina. Y en esa sintonía, dos de los protagonistas se expidieron al respecto en una conferencia de prensa conjunta. Sí: Juan Mercier y Matías García se juntaron en la previa del duelo y, acompañados por los presidentes de cada club (Mario Leito y Roberto Sagra, además de ex jugadores), bajaron un mensaje de paz.

Mercier y García brindaron una conferencia de prensa de manera conjunta (foto: @ATOficial).

Mirá también: Ajusten el reloj

“Vivimos un momento que no es lindo para el país, por eso debemos parar la pelota y disfrutar de este partido. Acá se paraliza una provincia, es un clásico donde la gente te lo hace sentir en la calle. Es algo muy especial, pero debe ser un espectáculo y nada más”, sentenció el Pichi, volante del Decano.

Mercier y García brindaron una conferencia de prensa de manera conjunta (foto: @ATOficial).

Mirá también: La tabla, los promedios y la próxima fecha

“Es algo que Tucumán viene esperando desde hace muchísimo tiempo y, a raíz de lo que sucedió en Buenos Aires, estará en la mira de todos. Por eso, cada uno desde el lugar que le toque, debe ser responsable. Es un partido de fútbol y debe ser una fiesta”, complementó el Caco, mediocampista del Santo.

Además, Mercier fue claro y contudente respecto a la supuesta presión que genera disputar el clásico tucumano: “Presión tiene la persona que se levanta a las 5 de la mañana para salir a buscar trabajo y conseguir un plato de comida para sus hijos. Esto es fútbol. No es la muerte de nadie“. Clarito.

Mirá también: Los árbitros de la fecha 14