Dos frases locas del Loco Pity

0
429

Con humor, Pity Martínez contó qué le dijo a Casco luego de que el hijo del lateral irrumpiera en la recreación del gol a Boca. Además, su charla con Enzo Pérez por el excéntrico tatuaje que se hizo el experimentado volante. Entrá y mirá.

Pity Martínez entró en la gloria de River por el gol a Boca que sentenció el destino del clásico en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Ya en Buenos Aires, el pasado domingo intentaron recrear el célebre tanto en el Monumental, pero el hijo de Milton Casco picó por delante de propio Pity en pleno campo de juego y terminó metiendo la pelota dentro del arco para el delirio -y la risa- de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que formaron parte de la fiesta.

Mirá también: Prendete al Facebook

Mirá también: El cable a tierra del Pity

Con humor, Martínez se refirió a ese particular momento: “A Casco y al Muñeco le dije que lo fiche. No me imaginé que corriera tan rápido. Igual, con los festejos, no podía ni correr, jeje”.

Mirá también: ¿Qué River se viene en 2019?

El Pity intentó recrear su gol a Boca, pero…

Fuente: Fox Sports.

El Pity Martínez sentenció la copa

Gol de G. Martínez (R). River 3 – Boca 1. Final. Vuelta. Copa Libertadores 2018. Video Fox Sports.

Mirá también: El impresionante tattoo de Enzo Pérez

Mirá también: ¿Quién debe ser el nuevo 10 de River?

Enzo Perez tatu Virgen

Este miércoles trascendió el tatuaje que Enzo Pérez se hizo para cumplir con la promesa realizada por la obtención de la Libertadores. Y el propio Pity contó qué le dijo a su ya ex compañero. “Lo llamé al Negro y le dije ‘vos estás más loco que yo’. Igual, soy un agradedico a la Virgen de Luján y siempre voy a la iglesia”, expresó el nuevo jugador de Atlanta United”. 

Mirá también: La fiesta de River va a seguir en enero