Carta abierta de un hincha a Correa

0
223

El sábado, Colón sufrió un duro golpe al perder 3-0 ante Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe. Tras el partido, Javier Correa, delantero del Sabalero, explotó: “Ahora resulta ser que era la Champions League… Esta Copa no te clasifica a ningún lado. Para mí es un partido más para ponernos a punto, ayudarlo al Bichi. El balance es malo. No pudimos hacer nada. Hay que estar tranquilos y esperar la próxima fecha. Esta copa no sirve para nada. Si la ganábamos, no había nadie acá”.

Mirá también: ¡Alfaro salvaba el Titanic!

Y hasta la ligó la dirigencia: “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca. La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo. Que empiecen a ponerse ellos la camiseta también, así los ayudamos”.

Mirá también: Se le salió la Correa

Sin embargo, a un hincha de Colón, llamado Elvio, no le gustaron esas declaraciones menospreciando la Copa Santa Fe y escribió una carta abierta que se viralizó en las redes sociales.

Mirá también: ¿Se baja el Bichi?

La carta completa:

“Estimado Javier, dejame contarte mi parecer sobre tus dichos de ayer, tras perder la fina lde la Copa Santa Fe contra Unión de Sunchales. Tus palabras textuales fueron: “Esta copa no sirve para nada. La dimensión se la pone cada uno. Para mí es un partido más, un amistoso”. ¿Sabés qué pasa, Javier? A mí, de chiquito me enseñaron a amar con pasión esta camiseta, este club. Para mí no es un partido más. Yo quiero que mi Colón gane siempre. Que gane en el Morumbí contra San Pablo, en el Monumental a River, en el Bernabéu al Barcelona (dixit), en el Carminatti a Olimpo y en Sauce Viejo, en un entrenamiento en dos tiempos de 28 minutos al equipo de casados del Sindicato Argentino de Canillitas. Y me va a golpear en mi orgullo mucho más perder contra los casados que perder en el Morumbí. Y te aclaro que estoy muy orgulloso de ser de Colón.

Mirá también: La Copa 2019 tendrá a un equipo particular

Está claro que la Copa Santa Fe no sirve para mucho. Quedó en evidencia que cada uno le da la dimensión que le parece. Pues bien, para los chicos de Unión de Sunchales, esta final tomó la dimensión de final del mundo, y para vos de “partido más”, de “entrenamiento”, y sin embargo no estuviste a la altura.

Yo estoy levantado a las 4am porque a las 5 me tomo un bondi porque a las 6 entro a laburar. Y antes de darme el primer mate, mis compañeros de laburo me dirán: ‘Che, perdieron con el equipo de casados del Sindicato Argentino de Canillitas’, y me duele. A vos no. Vos estás tranquilo porque el 29 o 30 vas al cajero y tenés depositado el sueldo, ganes o pierdas. Y a nosotros, que nos cuesta cada vez más llegar al 25, si no tenemos la cuota al día, el domingo no nos dejan entrar a verte a vos como te arrastrás adentro de la cancha y perdés ya no un partido de fútbol, perdés el orgullo, la hombría de bien. Yo hubiese preferido que vos saludes y felicites a los chicos de Unión de Sunchales por el esfuerzo enorme, el sacrificio y la voluntad con que ayer te pintaron la cara en tu propia cancha.

Me duele ver a Colón perder más que un partido de fútbol. Me duele ver que ha perdido el rumbo, futbolístico e institucional.

Hasta el próximo partido, Javier.

Espero que sea mejor.”

Mirá también: El Bicho aplastó al Bichi

La carta abierta de un hincha de Colón a Javier Correa.

La carta abierta de un hincha de Colón a Javier Correa.