Pratto se despidió de River con un video

0
159

Podría decirse que su cambio de camiseta fue tan rápido como la jugada del gol que convirtió en la Bombonera en final de ida de la Copa Libertadores 2018. Lucas Pratto apenas tuvo tiempo para despedirse de algunos de sus compañeros pero no de los hinchas antes de volar hacia Holanda para sumarse al Feyenoord hasta el 30 de junio, sin cargo y sin opción de compra. Por eso, unas horas después de su presentación oficial como refuerzo del equipo de Países Bajos, el Oso subió un mensaje especial y “un video para toda la gente de River” en su cuenta de Instagram. Además, agregó un texto en el que expresa que “fue muy difícil tomar la decisión” y le agradeció “al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera (NdR: en referencia seguramente a su edad: 32 años)”.

Pratto escribió que “es difícil poner en palabras todo lo que me pasa por la cabeza en este momento” y dejó en evidencia esa dificultad en el corte abrupto de su video, cuando estaba contando que “los cuatro campeonatos que pude lograr, dos ganándoles la final al clasico rival y uno que es…”. Entonces, prefirió agregar un texto a su grabación para dar las “GRACIAS por estos tres años increíbles, estoy orgulloso de todo lo que conseguimos”, para transmitirles a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que «los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno” y para decirles “a los hinchas” que “me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado”.

Un rato antes, después del mediodía en Argentina, el Feyenoord lo había presentado con un “Happy New Bear” (feliz Oso nuevo) y el delantero que se convirtió en ídolo eterno de River en las finales de la Copa contra Boca había dejado “un mensaje para toda la hinchada del Feyenoord”. 

En la grabación dedicada a River, Lucas dijo: «Quiero decirles que estos tres años que estuve en el club fueron increíbles. Viví muchísimos momentos lindos, algunos difíciles, pero la mayoría de los momentos fueron espectaculares. Me quiero quedar con cariño de todos ustedes, el cariño de todo el club, con estos campeonatos importantísimos, tanto en mi carrera como para la historia de River, que conseguimos»,

El préstamo del Oso se terminó de cerrar el 28 de diciembre, el martes 29 viajó para hacerse la revisión médica y ayer fue presentado. “Vamos River!!! Para siempre”, se despidió de los hinchas de la Banda el hombre formado en Boca. ¿Volverá a Núñez a mitad de año o logrará su objetivo quedarse en Europa?