«No hay peor gestión que la que no se hace»

0
546

La salida del Pity Martínez de River deja un hueco difícil de llenar. Clave para el circuito futbolístico del equipo de Gallardo, encontrarle un reemplazante es prioridad. Y aparentemente el nombre que la dirigencia tiene en carpeta es de Oscar Romero, el paraguayo ex Racing cuyo pase fue adquirido hace algunos años por el Shanghai Shenhua de China a cambio de unos nueve millones de dólares. ¿Qué tan factible es su llegada a River? Según su representante, «difícil pero no imposible».

Mirá también: ¿Se viene el reemplazante del Pity?

«El tiene dos años más de contrato y los salarios chinos son muy elevados, pero si me llamara alguien de River podríamos conversar y tratar de gestionar algo», dijo Daniel Campos en diálogo con la gente de Closs Continental (AM590). Y agregó: «El deseo del jugador es determinante, pero tendría que haber algo oficial, algo real, para que yo se lo preguntara a Oscar. Hace no mucho tiempo el mellizo Barros Schelotto lo quiso para Boca y la operación no se pudo hacer…».

Romero tiene dos años más de contrato con el Shanghai Shenhua.

Para Campos, Romero es un futbolista hecho para el equipo que conduce técnicamente Marcelo Gallardo. «Cualquier jugador de fútbol, y más del estilo de Oscar Romero, que es galera y bastón, es clase River», comentó, y, deseoso de que lo contacten, avisó: «No me gustaría aventurarme, pero no hay peor gestión que la que no se hace».

Mirá también: Los tatuajes más locos de River campeón contra Boca

–