Los Pumas de Holan

0
323

En el Libertadores de América, bajo el sol que iluminó la mañana, Independiente le ganó 3-1 a Temperley el primer amistoso de la pretemporada veraniega. Ya sin Gigliotti, quien se fue al Toluca de México enemistado con Holan, el Rojo perdió una cuota importante de gol, sin embargo sus reemplazantes, Silvio y Braian Romero, enciendieron una luz de esperanza. 

Independiente y Temperley disputaron este sábado por la mañana un amistoso de pretemporada en el Libertadores de América (Gentileza Prensa Temperley).

Silvio, delantero surgido de las inferiores de Instituto que llegó a Independiente tras haber pasado por Lanús, Jaguares de Chiapas y América de México, es el nuevo encargado de marcar los goles del equipo de Holan. Este sábado, de hecho, fue el único punta, ubicándose unos metros por delante de la línea de creativos que incluyó el entrenador, compuesta por Martín Benítez, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti, de características más punzantes debido a su velocidad.

Suelto pero comprometido con lo que ahora es su prioridad, marcó el tanto que adelantó a Independiente. Fue a los 17′ de la primera mitad, etapa en la que también Gaibor llegó al gol luego de un buen desborde seguido de centro atrás del Pocho Cerrutti.

Temperley descontó en la segunda parte a través de Giordana, pero el empate nunca estuvo cerca. Es más, pocos minutos después de que se pusiera 1-2 apareció el otro Romero, Brian, para ponerle cifras definitivas al encuentro tras un pase de Sánchez Miño.

Las fotos de Independiente – Temperley.

Así, entonces, los Pumas de Holan hicieron que Independiente no extrañara tanto los goles de Gigliotti. Al menos en este primer amistoso.

LA SINTENSIS DEL PARTIDO:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

TEMPERLEY: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González. DT: Cristian Aldirico.

GOLES: PT 17′ Silvio Romero (IND), 26′ Fernando Gaibor (IND), ST 12′ Santiago Giordana (TEM) y 28′ Braian Romero (IND).

INGRESARON: ST Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Braian Romero (IND).

INCIDENCIAS: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Las fotos de Independiente – Temperley.

Las fotos de Independiente – Temperley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here