Nace una nueva ilusión

0
332

Sportivo Belgrano comienza a transitar un nuevo y largo camino hacia el sueño del ascenso en la provincia de Santa Fe. Este sábado a las 19 visitará a Sportivo Las Parejas (Santa Fe) con el objetivo de repetir lo hecho en los amistosos de pretemporada y traerse un resultado positivo en el inicio de la competencia.

La “verde” tuvo un buen rendimiento en los encuentros de preparación, principalmente en defensa donde el entrenador pudo repetir los nombres y logró afianzarlos con un escaso promedio de goles en contra.

La duda pasa por el ataque. Allí la lesión de Walter De Souza complicó el armado del equipo titular puesto que el brasilero fue uno de los más desequilibrantes. Además, el último refuerzo (Wilson Palacios Hurtado) llegó sobre la hora y Argüello terminó relegado al remanente.

Será una prueba para comenzar a sumar ante un rival que viene de realizar una gran campaña en la temporada pasada y goleó en todos los amistosos preparativos. La debilidad del rival, quizás, pasa por el cambio de entrenador en plena pretemporada (se fue Raggio y llegó Leonardo Fernández).

Hay mucha expectativa en barrio Alberione. Con una dirigencia renovada, con un plantel prácticamente nuevo, Sportivo Belgrano espera comenzar este largo torneo con el pie derecho y comenzar a ser protagonista de entrada. Tendrá un gran desafío y 28 fechas por delante para concretarlo.

Previa

Sp. Las Parejas: Emilio Rebora; Fabrizio Vera, Emiliano Capella, Lucas Pasco Huinca y Julián Acosta; Federico Pizzichini y Lautaro Navas; Javier Fernandez, Brian Puntano, Guillermo Villalba y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalia, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Enzo Avaro y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

Árbitros: José Sandoval (Concordia). Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná).

Hora: 19

Estadio: 4 de Septiembre.

TV: El Periódico y El Periódico TV (transmisión oficial de Sportivo Belgrano)