Mundial Rusia 2018: las opciones para ver los partidos

0
413

En pocas horas empieza el Mundial de Rusia 2018 y es necesario conocer cuáles son las opciones que habrá para seguir de cerca los partidos por televisión, celular u otros dispositivos. 

Quiénes cuenten con servicio de cable y tengan en la grilla TYC Sports y Tv Pública podrán seguir todos los encuentros.  TyC Sports emitirá 32 partidos en vivo y la Tv Pública, el resto. Excepto los partidos de la Selección, que serán transmitidos en conjunto, el resto de los cotejos irá en vivo solo por una señal y en diferido por la otra.

Los clientes de Cablevisión tendrán la posibilidad de ver los 64 partidos a través de la plataforma Flow.  Para acceder al servicio hay que solicitarlo previamente o activarlo gratuitamente en el caso de ser usuario HD. 

Los usuarios de la Tele de la Coope (el servicio de TV de la Cooperativa) tienen en su grilla una plataforma especial «Rusia 2018» para acceder directamente a las señales de TyC Sports y la Tv Pública, resultados y otros contenidos relativos a la Copa del Mundo. 

En tanto,  DirecTV ofrece la posibilidad de seguir los 64 juegos en formato 4K (superior a la calidad Full HD). Para acceder al contenido el usuario deberá ser suscriptor de la operadora, tener el nuevo decodificador y contar con un televisor que tenga esa resolución. También está disponible la aplicación DIRECTV Play. 

Canal Diez será la única señal de aire de Córdoba que transmitirá en HD los 32 partidos, a través de la Tv Pública, entre ellos los del seleccionado nacional y la ceremonia inaugural.  

También está disponible la plataforma Cont.ar para dispositivos móviles, que también permitirá ver de manera gratuita los encuentros que se emitirán a través de la TV Pública. 

Los que no tienen acceso a internet y cuentan con la antena de Televisión Digital Abierta (TDA) también podrán ver los 32 partidos que emitirá la señal pública argentina.