Mundial de Clubes: River vs Kashima Antlers (formaciones y cómo ver el partido en vivo online)

0
327

 Se viene el partido entre River y Kashima, alusivo a la definición del tercer puesto en el Mundial de Clubes. Quien gane este encuentro integrará el podio de la competición junto a Real Madrid y Al Ain.

Esta jornada, a disputarse en el estadio Sheikh Zayed, comienza este sábado a las 10:30 horas de Argentina y contará con el aliento de muchos hinchas de River que estarán presentes en Emiratos Árabes.

Pero quienes no han podido ir a Abu Dhabi, seguirán al Millo por televisión. ¿Mediante qué canales? Fox Sports y Fox Sports Premium. Ambas señales transmitirán el cotejo del equipo de Gallardo, que irá en búsqueda de una nueva definición internacional.

Cómo verlo

En Argentina, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones:

Kashima: Kwon; Anzai, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo, Nagaki, Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi. 

River Plate: Germán Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nicolás De La Cruz, Zuculini, Camilo Mayada; Palacios; Julián Álvarez y Santos Borré. 

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). 

Estadio: Zayed Sports City Stadium. 

Detalles: en caso de igualdad habrá alargue, y, de persistir la misma, el partido se definirá por penales.