LUCAS SUÁREZ: «NO IMPORTA EL FORMATO DEL TORNEO, QUEREMOS ARRANCAR LO ANTES POSIBLE»

0
214

Please enter banners and links.

Lucas Suárez , jugador de Asociación Atlética Estudiantes , dialogó con Magazzine Deportivo y habló sobre la gira amistosa y lo que viene para el “Celeste”. Frases destacadas:

🚌 “Llegamos el sábado a la noche, estuvimos toda una semana bajo agua. Con la postergación del comienzo de la Primera Nacional, seguiremos poniéndonos a punto en las cosas que nos falta para arrancar de la mejor manera. Tenemos que afianzarnos, para hacer lo que nos pide Marcelo (por Vázquez) para estar a la altura”.

⚽ “Estuvimos bien en los amistosos con Boca y Estudiantes, sólo que te equivocás y la buscás adentro. Ellos tienen mucha jerarquía y venían con rodaje, no le damos tanta importancia a los resultados que conseguimos sino a la idea de consolidad el grupo”.

🗣 “Nosotros vamos a seguir con nuestra idea, estamos confiados con lo que nos pide el técnico y sino logramos jugar como lo hacíamos antes del parate, pondremos el sacrificio necesario para conseguir los resultados”.

✔ “Este momento en Estudiantes me agarra en una etapa bastante linda, más maduro, el último tiempo en Buenos Aires no me sentía bien. Tomé la decisión acertada en volver al club y buscaremos poner a Estudiantes en lo más alto. Tenemos plantel para dar lucha, estamos muy motivados para dar pelea”.

🎧 “Atlanta y Ferro me gustan sumado a nosotros, por lo que proponen, por el equipo que tienen. La Primera Nacional con el fútbol de primera no tiene tanta diferencia, talvez tenga mayor ritmo y la jerarquía de no poder equivocarte”.

La palabra de Lucas Suárez