Lanús – Talleres: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

0
165

Lanús recibirá a Talleres por la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Agendá el horario del partido, los posibles equipos y la TV que transmitirá este encuentro de domingo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN LANÚS – TALLERES?

El partido entre el Grana y el Matador comenzará a las 18, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El árbitro será Fernando Espinoza.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO LANÚS – TALLERES?

El choque entre los del Sur y el conjunto cordobés podrá observarse por las pantallas de TV Pública y ESPN. Además, como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA LANÚS?

El Grana recibe a Talleres luego de la odisea vivida en Paraguay, donde venció por la mínima a La Equidad por Copa Sudamericana y logró acomodarse un poco en su grupo, donde Gremio arrasa. Pero ahora el chip está puesto en modo Copa LPF: el objetivo es ganar para poder soñar con clasificarse a cuartos.

¿Qué necesita el Granate? Que Unión (va contra Colón) e Independiente (visita a Huracán) no ganen. Luis Zubeldía se guardó a varios titulares para este partido por lo que llegarán en óptimas condiciones.

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

La T viene de un agónico triunfo por Copa Sudamericana y llega entonado. Pero el empate 1 a 1 de la última fecha ante Huracán en el Kempes, le complicó un trámite que parecía tener asegurado: la clasificación a los cuartos de final del torneo local. Ahora, si quiere cumplir ese objetivo, debe sacar al menos un punto frente a Lanús para asegurarse su plaza. Pero si pierde también mantiene sus chances: deberá esperar que ni Independiente ni Unión ganen (hoy, en simultáneo, a las 18).

En cuanto a la conformación del equipo, se espera que Alexander Medina ponga un equipo con algunas alternativas, ya que, a pesar de la importancia de este encuentro, el martes debe jugar de nuevo por el certamen internacional. Y de antemano, el Cacique puso la mira en el arbitraje: “Ojalá que el árbitro pase desapercibido, porque eso significará que habrá dirigido bien”.

POSIBLES FORMACIONES

LANÚS: Lautaro Morales; Braian Aguirre o José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez o Nicolás Thaller, Julián Aude; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

TALLERES: Marcos Díaz; Augusto Schott, Juan Cruz Komar, Piero Hincapié, Ángelo Martino; José Mauri, Francis Mac Allister, Joel Soñora; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.