La cocinera de Maradona rompió el silencio y contó cómo fueron las últimas horas del Diez

0
151

Monona era la mucama, cocinera y «mamá postiza» elegida por Diego Maradona, a la que elogiaba siempre diciendo que sus «guisos eran los más ricos del mundo». Y Monona, muy cercana al astro del fútbol, rompió el silencio y relató cómo fueron las últimas horas de vida del Diez y los primeros minutos de su muerte.

Monona es el apodo de Romina Milagros Rodríguez, quien decidió hablar en una entrevista con Rodrigo Lussich que se verá completa este domingo en «Los escandalones» y que se pasó un adelanto en su sección del programa  «Intrusos».

[embedded content]

«Lo último que hablé con él fue a la noche», le contó Monona a Lussich. «Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió«, aseguró la cocinera.

«¿Cómo fue el otro día a la mañana?», le preguntó Lussich, en referencia al 25 de noviembre último, el día en el que murió Maradona. «Ese día… No… fue mucha locura», respondió Monona.

Cuando le consultaron por la versión según la cual la enfermera habría escuchado a Diego moviéndose en la habitación esa misma mañana, Romina Milagros Rodríguez contestó que no sabe si eso es verdad. «Yo, cuando lo vi a él, ya estaba…«, dijo, haciendo referencia de que ella ya lo vio muerto.

«Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme… Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacían el RCP… Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo», aseguró sobre el difícil momento que presenció cuando le hacía las tareas de reanimación.

La nota completa a Monona será emitida este domingo, en «El show de los escandalones», a las 20 por América.