Independiente Santa Fe vs. River: cómo ver el partido en vivo y online

0
345

River Plate visitará en la noche de este jueves a Independiente Santa Fe de Colombia en la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, en un partido que comenzará a las 21:30 de Argentina en el estadio El Campín de Bogotá y será dirigido por el chileno Roberto Tobar. 

Después de la victoria frente a Emelec por 2-1 el último jueves, River quedó como líder de la zona con 8 puntos, seguido por Flamengo con 6, luego Independiente Santa Fe tiene 4 y cierra Emelec con uno.

El triunfo le asegurará a River la clasificación a octavos, el empate lo dejará bien posicionado y con una derrota definirá en la última fecha ante Flamengo, como local. El técnico Marcelo Gallardo apostará a la formación que viene jugando con más continuidad desde el 14 de marzo último, en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors (2-0) en Mendoza.

Para el partido de hoy, Independiente Santa Fe, equipo dirigido por Agustín Julio, no contará con Nicolás Gil, Javier López ni Yeison Gordillo, tres jugadores que venían siendo titulares.

El partido se podrá ver online por el canal FOX Sports 2 / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (en el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Armando Vargas, Jhon Pajoy; y Wilson Morelo. DT: Agustín Julio (interino).

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21.30 (Argentina)

Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m.  (PT)

Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.

Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.

Brasil, Uruguay y Chile: 9.30 p.m. .

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 a.m. (Al día siguiente)