Gimnasia de La Plata vs. Argentinos Juniors: TV, formaciones y cómo ver el partido en vivo online

0
381

Después del empate sin goles en La Paternal, Gimnasia recibirá en la tarde de este jueves a Argentinos Juniors en el choque revancha de cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido que comenzará a las 19 en el estadio «Juan Carmelo Zerillo», con el arbitraje de Andrés Merlos. Será transmitido por TNT Sports.

El ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Boca y Vélez.

Después del empate en el estadio Diego Armando Maradona, la llave se definirá en La Plata. Cualquiera de los dos equipos que triunfe, superará la eliminatoria; mientras que si persiste la igualdad sin goles, habrá penales. En el caso que el duelo finalice en un empate con goles, avanzará el Bicho.

La ida fue pareja en La Paternal. Ambos equipos terminaron con 10 futbolistas, debido a las expulsiones de Carlos Quintana, en el local, y Facundo Oreja, en el conjunto platense. Ambos no podrán ser de la partida esta tarde, en el encuentro clave de la eliminatoria.

La visita es otro de los equipos que, desde la llegada Diego Dabove, cambió la forma de jugar y consiguió resultados. Es así que avanzó a los 32avos. De final en la Copa Sudamericana y dejó fuera de competencia a dos equipos de los denominados grandes de la Argentina como Independiente y San Lorenzo.

En Gimnasia, el DT Darío Ortíz no podrá contra con el marcador de punta Facundo Oreja, quien será reemplazado por Lorenzo Faravelli, que jugará en la zona media pasando Agustín Bolivar a la defensa.

En Argentinos volvería Damián Batallini por el estadounidense Matko Miljevic, en la zaga ingresaría Jonathan Galvan por el suspendido Carlos Quintana y en la zona media jugaría Fausto Vera por Franco Moyano.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver por TNT Sports y online en el link de TNT Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Gimnasia: Alexis Arias; Agustín Bolivar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Hernán Darío Ortiz.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elias Gómez; Franco Moyano o Fausto Vera, Matias Romero, Alexis Mac Allister, Claudio Spinelli, Damián Batallini y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 19.00

Con información de Infobae