Estudiantes de Río Cuarto rompe el mercado de la Primera Nacional

0
243

La noticia venía circulando desde hace ya varios días y este lunes se terminó de concretar. Según informó el periodista Juan Manuel Spontón a través de su cuenta de twitter,  Estudiantes de Río Cuarto concretó la incorporación de Néstor Ortigoza para disputar la segunda parte de la Primera Nacional.

El volante, que supo vestir las camisetas de San Lorenzo, Argentinos Juniors, Rosario Central y de la Selección de Paraguay, se realizará la revisión médica este martes y firmará contrato con el «León» para sumarse a los trabajos de pretemporada que encabeza el entrenador Marcelo Vazquez.

Ortigoza será compañero del sanfrancisqueño David Muller (ex Sportivo Belgrano), quién se sumó al equipo «celeste» a principios de enero.

“Que el desafío de Estudiantes sea ascender me seduce mucho”

Días atrás, el jugador dialogó con el periodista Alejandro Garavaglia y contó que la idea de sumarse al equipo cordobés era interesante. «Me interesa mucho el proyecto que me propuso Alicio Dagatti -presidente de Estudiantes-. La idea es por seis meses. Si voy es por seis meses», había señalado el jugador.

«A mí siempre me gustaron los desafíos. Que el desafío de Estudiantes sea ascender me seduce mucho», agregó el jugador, que por aquel entonces esperaba un resolución sobre su futuro.

Cabe señalar que Estudiantes está desarrollando una destacada campaña en el máximo torneo de ascenso, al posicionarse como uno de los líderes de la Zona 1 junto a Atlanta y Platense, todos con 28 unidades.